contacto

Si quieres comunicarte con nosotros para conocer más sobre el evento o si deseas involucrarte en las actividades del Corredor, envíanos un mensaje. Estaremos contentos de saber más de ti.





*Campos obligatorios

Políticas de Privacidad

Prensa

Decimocuarta edición del Corredor Cultural Roma Condesa: 18 y 19 de abril de 2015

 

 

México D.F. a 26 de marzo de 2015.- El próximo 18 y 19 de abril se llevará a cabo la decimocuarta edición del Corredor Cultural Roma Condesa. Una vez más el Corredor busca que los visitantes puedan disfrutar de más de 88 propuestas de arte contemporáneo, diseño, moda, teatro y gastronomía.

Los jóvenes de ISITIA, programa de la Fundación ORB, con apoyo del INJUVE y la Delegación Cuauhtémoc, culminarán un seminario de ocho semanas pintando un mural en el Jardín Pushkin, el cual estará acompañado de la exposición fotográfica Las sonrisas a través de ISITIA en el camellón de Álvaro Obregón.

El Palacio de Hierro busca participar de modo activo en el fomento de actividades donde se difundan el diseño y el arte mexicano. Por ello se instalará un pabellón, diseñado por el Arq. Lorenzo Álvarez, en la explanada de su tienda en la colonia Roma. La pop up store albergará a Design Spot, Marimekko, Pantone y Nespresso, cuatro de las marcas más vanguardistas e innovadoras, presentando a los visitantes “el nuevo estilo de vida”.

El Corredor Gastronómico reúne en esta ocasión a 18 espacios. Chefs de distintas partes de la república y el mundo vendrán a colaborar con chefs locales ofreciendo menús muy especiales que sólo se podrán degustar en el Corredor. Brunchs, cenas, degustaciones, catas y muchas actividades abiertas a todo público buscarán impulsar la buena gastronomía en la zona y la colaboración entre profesionales del medio.

El chef ejecutivo del Hotel CondesaDF, Keisuke Harada, impartirá una clase de cocina japonesa en la que podrás crear, junto con él, los platillos insignia del restaurante El Patio. Los reconocidos chefs Romain Fouquet y Trevor La Presle –quienes dirigirán las cocinas de los próximos proyectos de Grupo Habita en Chicago y Guadalajara– prepararán un brunch en la terraza del hotel.

Time Out México a través de Time Out Kids tiene planeadas diversas actividades para los pequeños asistentes.

El Corredor Ambiental contará, una vez más, con la programación especial de Cuauhtémoc + Verde y la participación del Mercado el 100 promoviendo un estilo de vida saludable y ambientalmente responsable.

Busca la Ruta Tequila 1800 a lo largo de la Roma-Condesa y disfruta de distintos cocteles para acompañar tu recorrido.


Esta edición ha sido posible gracias al apoyo del Gobierno de la Ciudad de México y la Delegación Cuauhtémoc a través de la Territorial Roma Condesa. Gracias a su apoyo contamos con 15 actividades en espacio público.

Agradecemos el apoyo de: El Palacio de Hierro, Tequila 1800, Time Out México, dn3, Hotel CondesaDF, QueremosComer.com y SAE Institute.

También agradecemos a nuestros medios aliados: Coolhuntermx, Comensales, DNA Magazine, FILTER, FRENTE, GASTV, Ibero 90.9 y Puentes.

A partir del 8 de abril los mapas de la decimocuarta edición del Corredor Cultural Roma Condesa pueden localizarse dentro de los espacios participantes. No hay una ruta establecida, se recomienda que a partir de los gustos e intereses cada visitante desarrolle su propio recorrido. Descarga nuestra app para iOS a partir del 17 de abril en la AppStore.

Contacto de prensa:
Tatiana Sada
tsada@lenom-pb.com
T. 5256 5109 ext. 120